Boomerang

Una de las cosas en las que mas creo en esta vida es en este muy famoso termino "causa & efecto", se con certeza que todas nuestras acciones tienen consecuencias y resultados . "todo vuelve multiplicado" me dijo un gran personaje de mi vida; eso es KARMA, Accion-Reaccion. Es todo lo que hacemos & generamos, cada actitud, pensamiento, emoción, cada palabra, "Toda acción tiene una repercusión en el universo y por ende en nuestra propia vida"
Si le hacemos un gran bien a una persona, este volverá en una situación positiva; en un caso totalmente contrario, cuando las personas hacen mal, causan daño, estas también vuelven & como seres humanos que somos las multiplicamos por 1O.. es decir, nos pueden pasar 2O cosas buenas y 3 malas que las 2O no las valoramos & recordamos a las otras 3 les damos el papel protagonista en ese capitulo agregándole todo tipo de exageraciones (triste, pero cierto). Es la ley más justa, es Neutra, tan buena y tan mala como lo que estuvimos o estamos realizando; así que te podes ir a dormir tranquilo, es simple.. todo lo que no quieras que te hagan , no lo hagas & todo lo que sabes que te hará feliz hazlo a otros, debes saber que en esta vida TODO VUELVE y ahora a conciencia generas y creas tu historia, decidiendo como escribir tus capítulos, sos el autor de tus personajes , podes elegir, incluso, como vivir & como irte de esta vida; todo depende de tus acciones. .

Comentarios

  1. No esperes que algo vuelva, no pienses en ese "todo vuelve". Aunque a veces no se puede admitir, se debe seguir adelante. Y si depende de un amor, quizá conozcas al indicado si dejas de ir al incorrecto..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es cierto.. Pero no deja de ser verdad, sin dudas no hay que vivir pensando en "todo vuelve" pero es bueno tenerlo claro y ver como es cierto. si es de un amor, si te dejo y vuelve lo correcto seria no volver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arriesgar TODO por NADA.

Nunca voy a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria.

Hay una realidad e infinidad de libros.