fuck society ·

No quiero que lean esto y no hagan nada.. quiero que lean esto y aunque sea lo piensen un poco.
NO HAY COSA MÀS FEA QUE OIR A LA GENTE HABLAR MAL DE VOS CUANDO ESAS PERSONAN NI SIQUIERA HAN CRUZADO UNA SOLA PALABRA CONTIGO.
Tengo un cacho de Fe, poquito pero me queda de que dejen de criticar a la gente sin saber nada de ellas. SIENTENSE HABLEN CON ELLOS Y DESPUES OPINAN. No entiendo.. la verdad NO ENTIENDO. POR FAVOR,
CAMBIEN ESA MENTALIDAD Y ESA COSTUMBRE DE CRITICAR. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El último viaje.

La primer noche

Boomerang