El baile no es algo que hago, es algo que soy.

 Y mucha gente no tiene algo como eso;

Hay mucha diferencia en que hacen, que quieren

 ser y que son...

- Jtb - 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El último viaje.

La primer noche

Boomerang