Le tengo Fe al amor, porque YO SE QUE EXISTE.

Algo que en estos tiempos sea difícil que pase; Que una pareja que se encuentre en plena madurez de su relación , encuentre excusas para seguir apasionadamente enamorados.
                                           
Jtb #

Comentarios

Entradas populares de este blog

El último viaje.

La primer noche

Boomerang